¿Estás interesado en las Artes Marciales? Te invitamos a conocer Sungli Doyang, una escuela de Artes Marciales tradicionales.

Sungli Doyang está formado por 2 palabras coreanas; “Sungli” y “Doyang”. La traducción literal de “Doyang”, es gimnasio, pero no un gimnasio como “un edificio” o como “espacio físico”, sino el lugar donde vas a entrenar, que puede ser un local, el campo, la montaña o la playa. No es solamente el sitio donde se entrena, sino también donde se mejora y se evoluciona. Se traduce también como lugar donde se renace.

Por otro lado, “Sungli” significa vencedor. Como dice el Maestro Víctor Sungli Doyang significa, “Donde nace el vencedor”, pero no el vencedor de un combate o una pelea, sino vencedor en la vida”.

En Sungli Doyang, nos diferenciamos por ser una Escuela de Artes Marciales Coreanas en exclusiva, donde transmitimos sus conocimientos técnicos pero también sus enseñanzas de filosofía de vida y valores.

Concretamente impartimos clases de Hapkido (Defensa Personal), Haidong Gumdo (Espada Tradicional) y Taekwondo (Deporte Olímpico).

Si conoces Sungli Doyang descubrirás que aquí no sólo aprendemos Artes Marciales y su filosofía. Los adultos encontrarán un ambiente de gran compañerismo y la mejor forma de liberarte del estrés de la rutina y, por su parte, los más pequeños disfrutarán practicando y aprendiendo valores de la cultura coreana. Ambos, pequeños y mayores, se sentirán como en casa desde el primer día.

El Maestro Nacho nos decía que “Los valores que transmite el maestro Víctor son muy importantes para nosotros, te hace sentir que nos necesitamos todos a todos, que el compañerismo es fundamental. Que un maestro puede ser cinturón negro pero, para poder avanzar y seguir creciendo, necesitamos a alguien que empiece de nuevo, alguien como tú, y que nos haga preguntas y que nos haga reflexionar sobre cómo explicar de una nueva forma los conceptos” y esto resume muy bien la filosofía de nuestra escuela.

Cuando vienes a entrenar a Sungli Doyang encuentras un grupo de personas que reman juntos en la misma dirección, donde todos aprenden de todos.

Te invitamos a que nos conozcas y que nos sigas en este Blog, en el que queremos compartir contigo nuestra experiencia y conocimientos adquiridos gracias a las Artes Marciales Coreanas.

“Sungli Doyang nace de la fusión de dos grandes pasiones que tengo; una es la enseñanza y la pedagogía y ayudar a las personas, y la otra es mi pasión por las Artes Marciales. Ese es el secreto de Sungli Doyang, la unión de dos pasiones”.

Víctor González Cano, Maestro Sungli Doyang

En Sungli Doyang tenemos claro que los maestros debemos y tenemos que seguir aprendiendo cada día para poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor calidad en la formación.

Para nosotros son muy importantes tres conceptos: lealtad, profesionalidad y vocación, por ello contamos con un equipo de profesionales que además de tener sus titulaciones certificadas, cumplen con todas estas cualidades, aparte de pertenecer a la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido avalada por el Consejo Superior de Deportes y reglada por la Junta de Andalucía.

¿Todavía te lo estás pensado? Ven y conócenos, estamos a tu disposición en C/ Las Ánimas, 3, 41807 – Espartinas (Sevilla) España.

O puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o nuestro correo electrónico para resolver cualquier duda o consulta adicional, o solicitar tu prueba gratuita sin ningún compromiso en cualquiera de nuestras actividades.

Teléfono: 666 092 098

Correo: sunglidoyang@gmail.com