Hapkido
El arte de la defensa personal

En Sungli Doyang las clases de Hapkido Sevilla están enfocadas principalmente a la defensa personal, sin olvidar la parte tradicional de este arte marcial.

El Hapkido es un tipo de Arte Marcial enfocado a formar a la persona que lo practica a defenderse a sí mismo en situaciones en las que su integridad personal se vea amenazada.

En Hapkido se trabajan todas las distancias, haciendo que el repertorio técnico sea muy amplio y tenga muchos estilos de combates. También podemos aplicarlo en cualquier situación:

  • Distancia larga, donde se emplean las piernas para realizar técnicas de patadas principalmente.

  • Distancia media, en la cual principalmente utilizaremos las extremidades superiores (manos, codos, antebrazos..) para realizar técnicas de golpeo, defensas, desvíos, luxaciones, etc…

  • Distancia corta o «cuerpo a cuerpo» tanto de pie como en el suelo, donde se emplean proyecciones, luxaciones, inmovilizaciones y estrangulaciones, entre otras técnicas.

  • Armas, también se trabajan técnicas contra ataques de palo, cuchillo, etc..

filosofía del entrenamiento

Nuestro método está basado en hacer un entrenamiento acorde con el nivel y los objetivos personales de cada alumno y alumna, combinando el estilo tradicional con un sistema de entrenamiento actual y dinámico.

Maestros en artes marciales

La escuela de artes marciales Sungli Doyang está adscrita a la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido, lo cual aporta un valor añadido a la actividad, ya que cuenta con todas las garantías de pertenecer a una federación oficial, regulada por el Consejo Superior de Deportes, así como la Junta de Andalucía.

El Hapkido en Sungli Doyang es impartido por:

Víctor González

  • Cinturón negro, 3er DAN Hapkido

  • Entrenador deportivo de Taekwondo especialidad en Hapkido nivel 2

Nacho López

  • Cinturón negro, 1º DAN Hapkido

  • Entrenador deportivo de Taekwondo especialidad en Hapkido nivel 1

En Sungli Doyang disponemos de diferentes grupos de Hapkido divididos por edades, de manera que el enfoque de cada grupo se adapta al nivel físico y madurativo de los alumnos y alumnas y así mejorar la experiencia, básicamente son:

Horarios

NUESTRAS CLASES DE ARTES MARCIALES

En Sungli Doyang estamos especializados en Artes marciales Coreanas. El entrenamiento en todas y cada una de las disciplinas que impartimos tiene un proceso continuo de evolución técnica, mejora física y maduración emocional, en el que conceptos como el respeto, la constancia y la disciplina tienen un papel fundamental para la consecución final de los objetivos personales de cada uno de nuestros alumnos.

Visítanos, estamos en
Espartinas, Sevilla

Calle Las Animas 3 (Frente al Restaurante Las Tinajas)
41807 Espartinas, Sevilla.

666 092 098