Taekwondo
El deporte olímpico

El Taekwondo es un tipo de arte marcial de origen coreano que destaca por el uso de las técnicas de piernas. La diversidad de técnicas así como la espectacularidad de todas ellas hace del Taekwondo una de las artes marciales más populares hoy en día.

Practicar Taekwondo aporta multitud de beneficios para la vida cotidiana de aquellas personas que lo practican como actividad deportiva. La práctica como estilo de vida continua del taekwondo como arte marcial ayuda a mejorar la salud en general, tanto a nivel físico, mental y emocional.

  • Movimientos fundamentales
  • Combinaciones de patadas

  • Ataques con las manos

  • Patadas con salto

  • Ejercicios de respiración y energía

filosofía del entrenamiento

El Taekwondo, además, aporta mucha disciplina, compañerismo y autoconfianza entre sus practicantes, sin duda, aspectos muy a tener en cuenta en cuanto al desarrollo y en la etapa de crecimiento de niños y adolescentes.

La escuela de artes marciales Sungli Doyang está adscrita a la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido, lo cual aporta un valor añadido a la actividad, ya que cuenta con todas las garantías de pertenecer a una federación oficial, regulada por el Consejo Superior de Deportes, así como la Junta de Andalucía.

Maestros en artes marciales

El Taekwondo en Sungli Doyang es impartido por:

David Maside

  • Cinturón negro, 6º Dan Taekwondo

  • Entrenador deportivo de Taekwondo nivel 2

  • Técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo

En Sungli Doyang disponemos de diferentes grupos de Taekwondo divididos por edades, de manera que el enfoque de cada grupo se adapta al nivel físico y madurativo de los alumnos y alumnas y así mejorar la experiencia, básicamente son:

Horarios

NUESTRAS CLASES DE ARTES MARCIALES

En Sungli Doyang estamos especializados en Artes marciales Coreanas. El entrenamiento en todas y cada una de las disciplinas que impartimos tiene un proceso continuo de evolución técnica, mejora física y maduración emocional, en el que conceptos como el respeto, la constancia y la disciplina tienen un papel fundamental para la consecución final de los objetivos personales de cada uno de nuestros alumnos.

Visítanos, estamos en
Espartinas, Sevilla

Calle Las Animas 3 (Frente al Restaurante Las Tinajas)
41807 Espartinas, Sevilla.

666 092 098