Referente como escuela de Artes Marciales en Sevilla

Desde que se creara en el año 2009, Sungli Doyang se ha convertido en un referente como Escuela Artes Marciales en Sevilla. Sungli Doyang se encuentra inscrita en la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido, y está avalada por el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Andalucía.

La evolución que ha tenido la escuela desde su creación ha sido siempre positiva, tanto en la mejora de las instalaciones, como en la formación de sus instructores y maestros, en cursos y seminarios impartidos tanto a nivel nacional, como internacional (Corea del Sur, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Suecia, Rusia …).

Un Doyang es el lugar donde se aprende un Arte Marcial, aunque se acude no sólo para aprender técnicas, sino para mejorar todas las cualidades físicas, mentales y emocionales que tenemos, entrenar, meditar, despejarnos, eliminar estrés, etc… de manera que al incorporar las artes marciales en nuestro día a día, mejora nuestra calidad de vida.

El lugar donde se estudia un Arte Marcial

Su ambiente respira sencillez y paz, induce a la calma, al respeto, a la amistad, y predispone, al estudio, al trabajo, al sacrificio y en definitiva, a la mejora de todas las cualidades humanas.

Maestro Víctor González

El Maestro Víctor González fundó Sungli Doyang en el año 2.009, que nació de la fusión de sus dos grandes pasiones, la enseñanza y las artes marciales. Al principio comenzó impartiendo clases en el gimnasio de un colegio con apenas seis alumnos, pero pronto decidió embarcarse en la aventura de abrir su propia escuela, siendo un ejemplo de emprendimiento, valentía y confianza en sus sueños.

El resultado fue Sungli Doyang.

A día de hoy, sigue entrenando con su maestro, participando en campeonatos y seminarios, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

«La enseñanza y la pedagogía, mis dos grandes pasiones.»

Sungli Doyang se encuentra inscrita en la Federación Andaluza de Taekwondo

INSTALACIONES

Sungli Doyang se encuentra situada en pleno Aljarafe Sevillano, en el centro de Espartinas, a pocos metros de la travesía principal y del transporte público, con una amplia y cómoda zona para aparcar, siendo una zona tranquila y con poco tránsito de vehículos.

Disponemos de unas instalaciones idóneas y totalmente equipadas para la práctica de todas las actividades que organizamos. Para ello, contamos con:

  • Sala Principal, diáfana, sin columnas, con 150 m2 de Tatami de alta calidad.

  • Sala Multifuncional de 40 m2, equipada para diferentes actividades.

  • Dos cómodos vestuarios, Masculino y Femenino con agua caliente.

  • Accesible para personas con movilidad reducida.

  • Iluminación variable.

  • Equipo de sonido.

  • Ambiente cálido y confortable.

  • Servicio Wi-Fi gratuito.

Para una práctica idónea de las artes marciales, es muy importante entrenar en un tatami de alta calidad, para garantizar la máxima seguridad y comodidad.

Nuestro Tatami ha sido mejorado y renovado, hasta conseguir un resultado que nos hace poder disfrutar de una superficie única para la práctica de las Artes Marciales.

NUESTRAS CLASES DE ARTES MARCIALES

En Sungli Doyang estamos especializados en Artes marciales Coreanas. El entrenamiento en todas y cada una de las disciplinas que impartimos tiene un proceso continuo de evolución técnica, mejora física y maduración emocional, en el que conceptos como el respeto, la constancia y la disciplina tienen un papel fundamental para la consecución final de los objetivos personales de cada uno de nuestros alumnos.

Visítanos, estamos en
Espartinas, Sevilla

Calle Las Animas 3 (Frente al Restaurante Las Tinajas)
41807 Espartinas, Sevilla.

666 092 098