PROGRAMACIÓN HDGD
VOLVER A INICIO
TKD I MAESTRO I HORARIOS I GALERÍA I ENLACES

Nuestro principal objetivo es hacer que los niños se diviertan al tiempo que aprenden un arte marcial siempre dentro de una disciplina.
Las clases de Pre-Taekwondo serían más que nada aprender a base de juegos donde los niños vayan conociendo las partes del cuerpo que se utilizan en el Taekwondo además de coger motricidad y lateralidad.
En cuanto a los demás, las clases se comienzan con un calentamiento de los músculos y las articulaciones con las que luego trabajaremos, el calentamiento varia todos los días y dura unos veinte minutos.
Después se pasa a las técnicas de mano y piernas siempre metiendo algún juego para hacerlo mas ameno.
Por último se hace combate entre los alumnos del mismo nivel y edad aproximadamente con sus correspondientes protecciones o bien sin contacto físico.
Por último los cinco últimos minutos los dedicamos a la meditación y control mental para la ayuda en los estudios.

Un día al mes se suele hacer un coloquio para conocer las inquietudes o posibles problemas que puedan tener sobre los cuales se les aconsejará o bien se hablará con los padres si se observa algo grave.
Por lo demás nuestro objetivo es tener alumnos sanos tanto física como mentalmente independiente de que ganen medallas o no.
Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles y resolver todas sus dudas.